lunes, 16 de septiembre de 2013

Jennifer se va de fiesta

Página Facebook Seguir desde G+ Nuestra lista en YouTube Rss

Ficha
Waiting for tonight. Jennifer López
Nombre: Waiting for tonight (Espera para esta noche)
Intérprete: Jennifer López
Publicación: 1999
Autor: Michael Garvin, Maria Christiansen y Phil Temple
Género: Disco / Pop

Bonus track:
Concierto
Espejo
Referencias:
Wikipedia
Jennifer Lopez


Un slogan de Musicae es intentar ser la banda sonora de nuestros recuerdos y poner un poco de todo para casi todos los gustos musicales. Pues hoy me he dado un gustazo y me he saltado aquello de "la calidad lo primero", tratándose de Jennifer se me puede perdonar. No todos los días se puede uno permitir el lujo de poner a una sex symbol y este tema, dicen que su mejor canción, arrasó en todas partes incluidas emisoras de radio y televisión.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, así se llama esta neoyorquina de origen puertorriqueño, además de cantante es: actriz, bailarina, empresaria, productora, diseñadora,...aparte de rica y famosa. En el 2011 fue elegida por la revista People, como la mujer más bella del mundo. No hace mucho, tuvo el gran honor, de recibir el nombramiento, no sé de quién, de poseer el mejor trasero para la gran mayoría del público masculino.

Al lío que esto parece Salsa Rosa, grabada originalmente por el trio 3rd Party, Jennyfer adaptó esta canción para su álbum debut On the 6, lanzada como segundo sencillo del disco, es la versión más famosa hasta el momento. El single, con un ritmo muy bailongo -1200 pulsaciones- y un estribillo muy pegadizo, entró en el top 10 en los EE.UU. acompañado de una nominación en los Premios Grammy del 2000, en el Reino Unido también alcanzó el puesto Nº5.

Curioso el vídeo de Francis Lawrence, la cantante se va a celebrar el fin de año, con aquella curiosa polémica del cambio de milenio, a un curioso local selvático y curiosa la forma de acicalarse de una supuesta amiga sentada en el trono.


6 comentarios :

  1. Y tanto que arrasó¡ En mi época de "pinchadiscos" también lo puse más de una vez, y dos y tres... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te descubriste. Ahora ya sé por qué andas tanto por aquí ;)

      Eliminar
    2. En mi opinión, solo para tus ojos como diría Bond, James Bond.

      Eliminar
  2. Ya se me ha visto "el plumero" XD

    ResponderEliminar
  3. A veces, para adjetivar algo mal hecho, empleamos la expresion "lo han hecho con el culo". Y no es que este tema esté mal hecho, pero esa parte de anatomía humana constituye desde mi punto de vista el principal mérito musical de esta señora. Simplemente basta con imaginarse un cambio de físico de esta estupenda hembra con Yoko Ono, por poner un ejemplo. ¿Verdad que es contundente y clarificante el ejercicio de imaginación?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no me importaría compartir lecho con la cantante por tercera vez...

    ResponderEliminar

 
Un invento de Jakesnake, Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger
> >