Un poco más abajo encontrarás un reproductor de audio que lleva una canción precargada. Bueno una no, lleva 4 y además hemos tenido tan mala fortuna que se ha estropeado el selector y todas suenan al mismo tiempo. Un lío, vaya...
Todas las canciones han salido en alguna ocasión en el blog, por lo que los lectores habituales tienen un plus de facilidad. Pero a pesar eso ¿serás capaz de distinguir las cuatro? ¿sólo tres? ¿al menos una? ¿lo dejamos estar y nos vamos mejor de cañas?
Bueno como quieras, pero pruébate a tí mismo a ver que tal te va ;)
En este enlace las SOLUCIONES a partir del 11 de marzo 2018.
Si además quieres ganar opciones para el sorteo de 2 entradas para el concierto que tú quieras, rellena el siguiente formulario con tus contestaciones. Además de para entrar en el sorteo también te servirá para recordar cuales fueron tus respuestas cuando publiquemos las soluciones a primeros de marzo porque te las enviaremos a tu correo y así las tendrás más a mano.
(*) Dato obligatorio
No sé si será verdad lo de la guerra de sexos, pero sí creo que en el sexo, como en el amor sí que se establece, con frecuencia, una especie de guerra donde cada uno de los oponentes despliega como mejor puede sus armas y estrategias; y el efecto es, tal vez, más acusado, si hay luna llena, ya sea en Londres, en Boston o en París ;)
ResponderEliminarUna canción no he podido dar con ella, será que va en otra onda, porque, no es que no la haya podido identificar, es que ni siquiera la he podido distinguir.
Mensaje recibido ;)
EliminarLas canciones son fáciles si las has oído mucho, si no es cierto que cuesta... ¡ahí está la gracia!
Carlos un detalle; escúchala con cascos, algo ayuda.
EliminarNi por esas, Nostromo. Para mí es como si sólo hubiera tres canciones.
EliminarTres pilladas sin demasiados problemas, pero la cuarta ni de coña, ni con cascos ni sin ellos jajjaja
ResponderEliminar