¿Sabías que Faith Hill, en un principio, era una cantante de música Country? Yo sinceramente me he quedado un tanto sorprendido, pensaba que era la típica chica bonita-producto comercial de los 90 que logró alcanzar una cierta perpetuidad gracias a su efímera y repentina notoriedad. Su indudable y sencillo atractivo físico y el estilo Pop que caracterizaron sus más conocidos temas me confundieron.
Además canta muy bien. Lo mismo que le sucede a Susanna Hoffs. |
Pero es con su tercero, Faith, con el que logra el éxito global, en un descarado acercamiento al Pop más comercial con el consiguiente distanciamiento del Country, lo cual no impidió que This Kiss, el tema de hoy, alcanzara el Nº1 en el chart de este estilo. La canción habla de como un beso, algo tan fugaz, puede hacerte conseguir la felicidad perpetua; de como puede hacerte flotar, de como puede generar una sensación tan increíble.
Internacionalmente el single también logró gran notoriedad, algo a lo que sin duda contribuyó de manera directa que fuera elegida para ser la BSO del film Prácticamente magia (en Bonus Tracks) y por el creativo, bonito, original y optimista clip que lo acompañó, el cual por cierto grabó estando embarazada, por lo que se tuvieron que modificar algunos vestuarios y escenas.
Aprovechando el espectacular éxito adquirido, la chica se apresuró a editar otro álbum, Breathe, con el que consiguió aun más popularidad y que particularmente considero mejor (incluso se lo regalé a mi chica) que el anterior Faith, gracias a temas como el homónimo Breathe, Let´s make love (a duo con su marido Tim McGraw), There you´ll be (BSO de la película Pearl Harbor) y especialmente la bonita The way you love me, la cual me es imposible no destacar mediante el siguiente vídeo de la misma manera que me es imposible dejar de mirar a Faith duarnte el mismo.
Muy hábil y astuto.
ResponderEliminarPrimero te entra por el ojo y después por el oído :) Buena y agradable para los sentidos la publicación
Equilibrio de calidades se dice en marketing
Ta luego