Diez años y tres álbumes tuvo que esperar No Doubt para alcanzar la fama internacional. Y fue gracias a este tema incluido en su Tragic Kingdom, disco que ayudó al resurgimiento del ska en los años 90 y que fue Disco de diamante en EEUU, y que a mí personalmente me transporta a una de las mejores épocas de mi vida.
Habla sobre el fin de la relación de siete años entre la cantante del grupo y el bajista Tony Kanal. Hermosa y triste a partes iguales, describe a la perfección la distancia cada vez mayor que existe entre dos personas que se aman sin que exista remedio alguno que pueda evitar el trágico desenlace.
En el vídeo se muestra una escena en una sesión de fotos en la que la cantante adquiere un protagonismo individual dejando de lado al resto de componentes del grupo. Tal circunstancia ocurrió realmente, al aparecer Gwen sola en la portada de la revista Spin tras el lanzamiento del segundo single del álbum, Spiderwebs, creando grandes tensiones en la formación y que finalmente fueron superadas.
Fue escrita por Gwen Stefani, que posteriormente comenzaría una exitosa carrera en solitario, y su hermano Eric, antiguo componente del grupo. Alcanzó el Nº1 en Inglaterra, Australia y Canadá entre otros países y es considerada como una de las mejores canciones de los últimos tiempos.
Wena....
ResponderEliminarMucho
Eliminar