miércoles, 31 de enero de 2018

Gana unas entradas... ¡al concierto que tú quieras dónde tú quieras!

Página Facebook Seguir desde G+ Nuestra lista en YouTube Rss

Cinco años no son fáciles de cumplir para un blog y como eso nos alegra el día, en este quinto aniversario nos vamos a volver a dejar la pasta para que alguno de vosotros, los que estáis al otro lado y que nos animáis con vuestro feedback a seguir escribiendo, os llevéis un buen premio.

Siempre nos ha resultado muy difícil elegir un regalo que tuviera que ver con la música, que mereciera la pena y que al mismo tiempo estuviera al alcance de nuestro poder adquisitivo que no es ni de lejos el de Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffett o Mark Zuckerberg, pero esta vez vamos a echar el resto y lo que vamos a sortear es...

...dos entradas para el concierto que tú elijas




Así es. Sólo tendrás que decidir el concierto al que quieres asistir (artista, lugar y fecha) y nosotros te compraremos un par de entradas para enviártelas a casa. Ya sólo te quedará asistir y disfrutar de la música de tu intérprete favorito.



Para participar en el sorteo sólo tienes que hacer lo que has hecho siempre, estar ahí, pero para que nosotros podamos hacer una lista adecuada y proporcionada, os iremos apuntando según vayáis haciendo cosas con las que os podamos identificar.

De esta manera hemos seleccionado una serie de acciones en las que queda registrado vuestro nombre (o nick)  y ¡cuántas más acciones distintas hagáis, más posibilidades tendréis de llevaros el premio!

Daremos opciones (números) para el sorteo de la siguiente manera.
  • 3 por cada participación en el juego DesConcierto (publicaremos 4; máximo 12 opciones)
  • 3 por cada participación en el juego Segun2 (publicaremos 4; máximo 12 opciones)
  • 2 por cada post que comentes de entre los publicados en esas fechas 
  • 2 por cada "Compartir" que hagas en Facebook sobre lo que publiquemos en nuestra página
  • 2 por cada "Compartir" hecho sobre los posts de Musicae que publiquemos en Google+ 
  • 2 por cada "RT" hecho sobre nuestros tuits en Twitter
  • 1 por cada "Me gusta" que nos deis en Facebook, Twitter o +1 en Google+, también por los posts que publiquemos en esas redes
  • Otras a criterio de los organizadores que se podrán comunicar a posteriori pero siempre públicamente

Todo lo relacionado anteriormente se refiere a publicaciones sobre entradas de este blog, que vean la luz del 1 de febrero al 6 de marzo, ambas inclusive y sólo podemos controlar los comentarios hechos en ellas y las acciones directas (Me gusta, +1, RT, Compartir, etc.) hechas sobre publicaciones nuestras que figuren en nuestras páginas, es decir, aquello que se haga sobre las publicaciones que haya del 1 de febrero al 6 de marzo en:


Otros contenidos no se considerarán y tampoco tendremos en cuenta acciones que sean posteriores en una semana o más a la fecha de la publicación.

Para evitar en lo posible el spam, la suma de las opciones ganadas por todos los apartados por una misma persona se limitará a un máximo de 40. Ese será el tope que en cualquier caso se podrá conseguir de manera individual.

El importe de las entradas no excederá de los 160€, cantidad máxima que podemos subvencionar por ambas.

Seguidnos en redes sociales o suscribiros (un poco más abajo) a nuestro feed y así no os perderéis nada.

Notas:
  • No se contabilizarán las acciones en las que no podamos identificar al autor de la misma o que no podamos descubrir de forma directa
  • Tampoco se tendrán en cuenta aquellas que a nuestro juicio no merezcan participar, como por ejemplo un comentario con texto ininteligible, absurdo u ofensivo para alguien.
  • Dado el carácter gratuito de esta iniciativa cualquier controversia o duda con la interpretación de lo anteriormente escrito, se resolverá con la mejor voluntad posible y siempre atendiendo a la buena fe de participantes y organizadores.

5 comentarios :

  1. Así es como tenía que funcionar el mundo, de acuerdo con la última nota del post.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por un año más y que empiece la fiesta!!!! un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Al ataqueeeeeerrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos preparados ...

    ResponderEliminar
  5. Diantres! Estáis que lo tiráis. Procuraré participar lo máximo posible, a ver si hay suertecilla y veo a Rick Astley, que está de gira por Escandinavia :) :)
    Enhorabuena por la iniciativa y vuestro trabajo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

 
Un invento de Jakesnake, Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger
> >