¡Bueno!, pues ya estamos a 26 de Enero, ¿y eso qué significa?, ¿significa que estamos en la famosa cuesta y vamos con la lengua fuera después de la Navidad?... sí, ¿significa que ya casi nos hemos cargado el primer mes del año?... también. Pero, sobre todo, para Musicae Memorandum significa que se acerca la fecha de su IV Aniversario. Me voy a permitir el lujo de escribirlo con números romanos que parece que viste más, y también obsesionado por otro lío que llevo con el XXV.
Esto quiere decir que durante el próximo mes, los verdaderos protagonistas de este humilde blog serán sus amigos, aquellos que han querido, y han podido, deleitarnos con su publicación exclusiva para la ocasión.
Junto a los habituales (grandes y experimentados blogueros), aparecerán colaboradores nuevos, debutantes a los que les deseamos lo mejor en su primera puesta en escena, lo importante es participar y divertirse. Echaremos de menos a otros que gentilmente nos han contestado que este año no podían por diversos motivos. A todos, nuestro eterno agradecimiento por parte de los chicos de Musicae, en algo que se está convirtiendo ya en un clásico.
Si el I, el II y el III aniversarios fueron muy enriquecedores en todos los aspectos, de este IV no esperamos menos. No habrá concurso o juego como en anteriores ocasiones, nos reservamos para el V, pero seguirá forjando una gran amistad dentro y fuera de la blogosfera, ¡que C años dure!
Durante este tiempo de atrás, y esto ya va para nuestros queridos colaboradores, os hemos estado dando la brasa con correos y contactos por las redes sociales para organizar el evento, os pedimos disculpas si nos hemos puesto pesaitos, nosotros también hemos tenido lo nuestro, ahora llega el momento de valorar y disfrutar juntos del resultado.
Corto la parrafada de presentación y agradecimientos, estar atentos porque próximamente saldrá más información con el calendario de actuaciones (Eurovisión a vuestro lado es un festival de barrio).
Y como sin música no podemos pasar, aquí os quedáis con esta preciosa, Algo me hizo comenzar. 😉
Encantado de poder colaborar anualmente en este blog.
ResponderEliminarGracias a vosotros siempre por contar con mi humilde aportación.
Y que el año que viene pueda seguir haciéndolo.
Saludos sintéticos.
Te damos también las gracias anticipadas por el año que viene Chorby.
EliminarSaludos vinílicos
Emocionante espectáculo, gracias por la invitación, molta merda! ;)
ResponderEliminar¡Salut i força al canut! (salud y dinero, para los malpensados) :P
EliminarGracias Carlos
El placer es todo de los colaboradores!!!
ResponderEliminarMuy pocos tenemos la ocasión de participar con un blog como musicae.
Y os aseguro que es un lujo poder transmitir las curiosidades musicales que cada uno llevamos dentro.
Queda mucho para el V aniversario?
¿Que si queda mucho? Esto es un dejavú... "Me aburro ¿falta mucho?"
EliminarJajaja
ResponderEliminarEl placer es nuestro con gente como vosotros, me alegro que te haya gustado.
Y para el XXV?
Un abrazo Tete
¿Ya vais a empezar a soltar a las fieras... Digo las entradas?
ResponderEliminarHice un esfuerzo por no mirar demasiado para que me sorprendieran al publicarse, pero aún así algún título que otro vi de refilón... Inevitable cuando uno busca su borrador para añadir o corregir cosas.
Encantado de haber puesto un granito de arroz para esta gran paella.
José, qué bueno que este año hayas podido estar con nosotros! Comenzamos el día 1, como no podía ser de otra manera.
EliminarSi te soy sincero, yo soy de los que suelo mirar las entradas de mis compis mucho antes de que salgan publicadas, no lo puedo evitar. Así que no te digo con las colaboraciones anuales...
Un placer, para nosotros eres mucho más que un grano de nuestra paella, por lo menos un calamar o una gamba ;)
Pues el año que viene no se nos va a pegar esa paella, en Septiembre os vamos a estar "dando la brasa".
EliminarSalud José